Mecanismos Fontini. El diseño en electricidad

fontini-dimblerEn el momento de afrontar la redecoración de nuestro hogar, la iluminación es una parte esencial en un buen proyecto de interior, tanto en el diseño del espacio como en la selección de los productos acordes al ambiente que queremos proyectar. No hay que olvidar que los pequeños detalles muchas veces son los más diferenciadores, por eso elegir una gama de mecanismos eléctricos con diseño y alta calidad nos definirá.

Si estás buscando un interruptor diferente para tu vivienda, establecimiento, casa de campo o para un ambiente especial seguro que los mecanismos Fontini te parecerán más que interesantes. Esta firma con más de 50 años de existencia y ha logrado posicionarse como una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. Siempre se ha distinguido por su innovación, calidad y diseño marcando pautas en el sector del material eléctrico.

El concepto de las colecciones Fontini se basa en utilizar los mecanismos eléctricos como elementos decorativos para potenciar los diferentes ambientes de tu hogar. Formas puras y materiales nobles. Porcelana, madera y metal, una combinación de elementos en perfecta armonía que hacen de este mecanismo una pieza elegante y vanguardista.

Una de las colecciones más interesantes de mecanismos eléctricos, a nivel decorativo, es 1950. Se trata de una serie de mecanismos eléctricos fabricados íntegramente de metal y totalmente personalizados. Cada producto es único porque se puede elegir la configuración de cada pieza en diferentes marcos y con diferentes tipos de mecanismos eléctricos: interruptores, reguladores, pulsadores, enchufes…

En Fontini encontrarás mecanismos de estilo rústico acabados en porcelana y madera natural, como mecanismos modernos acabados en cristal y acero.

Ahora que lo antiguo y lo vintage se ha puesto tan de moda, este sistema es una especie de homenaje a la estética de la primera serie que creó Fontini en los años cincuenta, pero ahora su fabricación cumple con los más altos estándares de calidad asociados a la normativa actual.

1 Comentario

  1. filmi full izle

    Im grateful for the blog article. Really looking forward to read more. Great. Annaliese Forster Publia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.